Inca Electro – Clima

Empresa de climatización en Mallorca

En Inca Electro – Clima llevamos más de 10 años especializados en el sector de la climatización. Nuestro equipo profesional está altamente cualificado y formado para realizar cualquier tipo de instalación y reparación que puedas llegar a necesitar.

Además, para añadir calidad a nuestros trabajos, utilizamos siempre productos de las mejores marcas, proporcionando así un resultado aún mayor y duradero en el tiempo.

El trato personalizado es clave en nuestra empresa, asesoramos a cada cliente minuciosamente, pues cada uno tiene diferentes necesidades entre sí.

Llámanos con confianza, te realizaremos un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso. No te arrepentirás.

Nuestros valores

  • Relación calidad - precio

    Contamos con unos precios económicos asequibles al bolsillo de todos. Además, realizamos trabajos con una calidad excepcional, por lo que contamos con una relación calidad – precio excelente.

  • Asesoramiento personalizado

    Nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros clientes, por ello los asesoramos siempre en todo lo que necesiten. Solo nos tienes que decir qué necesitas, nosotros nos encargaremos.

  • Experiencia

    Nuestros más de 10 años en el sector y nuestra cartera de clientes satisfechos nos avalan sobre nuestro trabajo final, que es siempre de una calidad óptima.